Océane Esthetic, Las Terrenas, República Dominicana

Océane Esthetic, Las Terrenas, sala de espera y uñasEl instituto de belleza Oceane Esthetic, su estética profesional en Las Terrenas

Los mejores cuidados al mejor precio, depilación para las mujeres y los hombres, cuidados intensivos de la cara con A.H.A, ácidos de frutas, hidratación óptima, oxigenante y estimulante, con aceites esenciales, con vitamina C, específico con colágeno, juventud y contorno de los ojos…

Cuidados para su cara pero también para su cuerpo

Para el cuerpo, Marina les ofrece exfoliación con aceites esenciales, con sal de Himalaya, con arena blanca de Bora Bora, especial para las piernas pesadas, adelgazante, relajante con Bambou Royal, tonificante con Piedras Celestes y detoxificante con trozos de madera exótica.

Belleza de los pies y las manos, pero también maquillaje permanente, uñas con gel, tinte de cejas y pestañas, permanente en las pestañas.

Extensiones de pestañas Oceane EstheticNOVEDAD: EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¡Dale a tus miradas una profundidad y un brillo nuevo !


Los cuidados de sus uñas se realizan exclusivamente con los productos de la marca OPI, así como todos los pinta uñas en venta para el público.

Logo OPI

Marina les ofrece también una selección de las mejores marcas francesas de productos de belleza como que Clarins, Estée Lauder, Clinique, Académie y Guinot, también a la venta.

Logos Clarins - Clinique - Guinot - Estée Lauder

Accesorios

Gafas de sol, bolsos de playa, estuches con sales de baño, maquillaje Clarins, joyas fantasía.

Perfumes

La sección de perfumes también está a su disposición con las últimas fragancias para adultos pero también para niños, así como protectores solares.

Logos Kenzo, YSL, Azzaro, Lolita Lempika, Jean-Paul Gaultier

Centro de Bronceado

Centro de bronceado inmediato, por ducha auto-bronceadora en una sesión.

Haga clic para agrandar




Logo Oceane Esthetic, Institut de Beauté de Las Terrenas
OCEANE ESTHETIC
258 Calle Duarte (Calle Principal)
LAS TERRENAS
RÉPÚBLICA DOMINICANA
Tel. : 829 686 8079
E-mail :